Contratar sólo fútbol con Movistar

Para contratar solo futbol Movistar es necesario cancelar alguna de las tarifas fusión de esta compañía. Si no quieres perderte ningún partido de las ligas nacionales e internacionales más importantes, lee este articulo con información oportuna. También has de saber que en nuestra home de la web tenemos un comparador con el cual podrás contratar solo fútbol sin internet a precios muy asequibles.

TABLA

¿Cómo ver el fútbol con Movistar?

Es fundamental contratar solo futbol Movistar para ver el deporte que tanto te gusta. Actualmente, este operador es el que se encuentra más implicado en el área de este entretenimiento.

En esta temporada, se podrán visualizar todas las competiciones por televisión y disfrutar al máximo con todo lo que hay disponible. Debes contratar Movistar TV Futbol para observar cada uno de los partidos de tu equipo favorito en sus canales.

contratar solo futbol movistar

¿Se puede contratar solo fútbol en Movistar Liga?

Movistar La Liga es el canal que creó Movistar Plus Futbol recientemente.  El objetivo principal es retransmitir los partidos en esta temporada. Allí se verán los de La Liga Santander. Además, se abrirán otros paralelos para reproducir los juegos que se realicen en el mismo horario.

También será posible acceder a los de La Liga Smartbank por este mismo medio. Como resultado, desaparecerá el canal El Partidazo que se utilizó anteriormente para ver el mejor partido de las jornadas.

¿Se puede contratar solo el futbol en movistar?

Si cuentas con conexión a internet potente en tu hogar, lograrás ver los partidos en 4k. Nos referimos a los juegos de la Champions League y de La Liga. Por otra parte, también existe la posibilidad de contratar Orange para ver las competiciones domésticas.

Esto se debe a que Movistar le cedió la emisión a esta operadora francesa. Así que sus tarifas incluyen este servicio en esta temporada.

¿Qué ofrece Movistar Fusión Futbol?

Para disfrutar de contenido de calidad hay que comenzar afiliándose a una de las ofertas de Movistar fusión futbol.  Así te aprovecharás de todos los canales disponibles de Movistar+. Dichas tarifas aportan mucho más que solo deporte, incluyen móvil, fijo, servicios de internet y de televisión.

Todo va unido a la misma factura que recibas de Movistar. Asimismo, es vital que compruebes tu conexión antes de aceptar este compromiso, para confirmar la cobertura que llega al domicilio. De esa forma, la compañía distribuye equitativamente de acuerdo al paquete que adquieras.

Qué ofrece Movistar Plus futbol

Las competiciones que se pueden ver desde Movistar plus futbol son las siguientes: Ligue 1, UEFA Europa League, Bundesliga, La Liga Smartbank, Serie A y La Liga Santander. Por supuesto, para no perderte los partidos es necesario contratar alguna tarifa de Movistar Fusion futbol.

Las que están disponibles son SELECCIÓN, SELECCIÓN PLUS, TOTAL y TOTAL PLUS. Dependiendo de la que tú escojas podrás recibir algún contenido específico que ofrezca dicha opción.

No obstante, el canal Vamos de la compañía Movistar no incluye los partidos que hemos mencionado anteriormente. Y en la programación Movistar 0 tampoco se encuentran dichas alternativas. Es más, ni siquiera Movistar Lite posee ese contenido que solo Movistar Futbol tiene para ti.

movistar plus futbol

Ofertas Movistar Futbol, tipos de paquetes que existen

El paquete Fusión SELECCIÓN te permite elegir entre La Liga o la Champions League. El SELECCIÓN PLUS te garantiza todas las competiciones europeas, nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, existen dos ofertas más llamadas TOTAL y TOTAL PLUS.

La primera opción aporta el deporte rey y otros packs de canales de este tema, así como también las competiciones de futbol.  Y en segundo lugar, el TOTAL PLUS posee cada uno de los diales para ver series y Movistar TV. Será fascinante disfrutar de todo este contenido por precios accesibles.

Datos importantes

Al contratar alguna de estas tarifas tendrás acceso a Netflix a través de la misma plataforma de la compañía Movistar. Como ves, se puede contratar solo futbol en movistar de manera sencilla y rápida. Te alegrará saber que los paquetes Fusión están libres de contratos de permanencia.

A pesar de que tradicionalmente existía este tipo de compromisos con Movistar, estos se han dejado fuera de este acuerdo. Por consiguiente, será mucho más fácil darte de baja en el momento que tú decidas hacerlo.

Si hay algún bar a tu disposición debes comprender otros aspectos. Las tarifas Movistar para empresas cuentan con otros precios y distintas características. Por esa razón, se recomienda analizarlos de antemano para hacer la contratación de forma segura.

Ventajas de contratar una oferta movistar futbol

Primero, cabe destacar que los precios son accesibles y están a tu alcance. Así que no representarán un gasto exorbitante sino más bien a la medida de tu presupuesto. La oferta es flexible y el contenido es sumamente completo y variado.

Segundo, es factible escoger de acuerdo a tus necesidades o a lo que más te gusta del futbol. Cada paquete Fusion cuenta con características particulares que te generarán una mejor experiencia. Es muy sencillo acceder a sus funciones y entretenerte con las competiciones nacionales e internacionales.

Otros beneficios

Movistar ofrece calidad en la fibra e integra un equipamiento avanzado y capacitado. Todo esto permite que los clientes naveguen sin ningún tipo de inconvenientes de lentitud. Disfrutarás de la mejor calidad al ver los partidos, últimos 7 días, Aura, ver sin conexión y mucho más.

Por si fuera poco, Movistar posee más que cualquier otra compañía, todo el deporte, programación completa de futbol, entre otros. Conseguirás toda la ficción y Movistar Priority que es un programa de beneficios sobresalientes.

Contrata solo futbol movistar de manera sencilla

Como hemos visto a lo largo de este artículo, se puede contratar solo futbol Movistar. Ya tienes la información necesaria sobre los paquetes fusión, las opciones disponibles y la programación. Todo ese contenido estará a tu alcance por un precio económico y con máxima calidad.

Actualmente, solo consigues este servicio de manera completa con esta compañía. Te invitamos a adquirir una de las tarifas según tus expectativas y necesidades. No te pierdas los mejores partidos de la temporada 2021. Ingresa ahora mismo.

También deberías mirar estas otras ofertas que tenemos para ti: