contratar futbol online

¿Cómo conseguir el mejor precio para contratar futbol online?

Si quieres contratar futbol online, es importante que compares los precios para seleccionar el mejor operador y las mejores condiciones para contratar solo fútbol. De esa manera, podrás ahorrar al máximo y ver tus competiciones favoritas del deporte rey. Aquí te decimos con qué compañías encontrarás las mejores ofertas.

Contratar futbol online a precios accesibles

Actualmente, Orange y Movistar te ofrecen paquetes para contratar futbol online económicos y de forma sencilla. Así que es posible disfrutar desde tu casa de la mejor programación durante esta temporada. Una de las ventajas de aprovechar sus opciones es que en los primeros meses hay descuentos.

Esto permitirá que los clientes cancelen cuotas inferiores al inicio de su suscripción. A continuación, te mostraremos cuáles son las alternativas, qué incluyen y sus precios.

Ofertas con descuentos incluidos

En primer lugar, la oferta Love Total sin límites 600 Mb + Netflix + TV total. Esta integra todo el futbol, Netflix, series, dos líneas con datos, 600 Mb de fibra y minutos ilimitados. Tan solo por 44, 98 euros durante los primeros meses de alta.

También conseguirás la Orange Love Total + Netflix + TV total que integran 30 GB en dos líneas móviles y llamadas sin límites. Asimismo, incorpora la programación del deporte rey y cine. El precio fijado de los primeros tres meses es de 52, 48 euros.

Estas tarifas tienen la opción de pagarse cómodamente para que los clientes reciban más ventajas. Finalmente, el paquete Love Total 4 Sin Limites + Orange tv total + Netflix. Este plan garantiza 4 líneas con datos móviles y minutos de llamadas ilimitados. Su costo es de 62,48 euros inicialmente.

Opciones para ver futbol vía internet

Actualmente están disponibles varios canales y plataformas para ver futbol online. Desde la temporada pasada siguen siendo los mismos pero no está de más echarles un vistazo. Es importante que los tengas en cuenta a la hora de ingresar para seleccionar los que prefieras.

Al mismo tiempo, esta información te servirá tanto si quieres disfrutar en línea o desde tu televisor. Sea como sea, estarás en la comodidad de tu hogar disfrutando con tus familiares o en compañía de buenos amigos.

Movistar liga de campeones

En este pack se ven las competiciones de la Europa League y de la Champions. Por otra parte, se observan los encuentros futboleros de la Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia. Aquí consigues entretenimiento único y variado a tu disposición.

#Vamos

El canal Vamos emite dos partidos de cada jornada de la liga Smartbank. Si deseas mantenerte al día con este tipo de noticias, no te pierdas su programación en esta temporada.

Movistar La Liga

Este se divide en un total de 11 canales donde se visualizan los juegos de La Liga Smartbank y La Liga Santander. Incluso, se añaden los partidazos de forma semanal y algunos encuentros de Segunda División de Gol y Vamos.

En otro orden de ideas, cabe destacar que si deseas ver el futbol por completo hay que utilizar Dazn. Aunque actualmente solo cuenta con los permisos para la Premier League o la Copa del Rey sigue siendo buena opción. Y más aún porque es posible usar esta plataforma por internet.

Compara los precios para contratar futbol online

Nuestro comparador extrae los datos para ver los precios de contratar futbol online más accesibles. Allí se organizan las tarifas dependiendo de los gastos que impliquen anualmente, lo que incluye las subidas de cuota. Así no perdemos ningún detalle importante a la hora de ofrecer buenos planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *